Recorridos artísticos

Recorrido Artístico

(El recorrido comienza en la galería MUY, después a Tenejapa, Chiapas y posteriormente a Piedrecitas)

La Galería MUY ofrece el recorrido artístico en los pueblos mayas de Chiapas. Ofrecemos el recorrido de arte contemporáneo en Tenejapa y comunidades del pueblo Chamula al norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas. Se presentan murales de los artistas Antún Kojtom y Juan Chawuk, con inspiración en la cultura tradicional y retomando estos temas con medios y estilos inspirados en sus interpretaciones personales de la relación entre el ser humano, su cultura autónoma maya, y el medio ambiente de los altos de Chiapas.

Las personas interesados en este recorrido recibirán información e interpretación de la cultura y estética nueva, por parte de las personas guías de las comunidades.

El costo es de $250 pesos por persona.

Arte Urbano

La Galería MUY ofrece el recorrido sobre el arte urbano del valle de San Cristóbal de Las Casas, con énfasis en los artistas de descendencia de los pueblos mayas de Chiapas. Estos murales son de gran energía, imaginación y simbolismo. Este se dará a conocer gracias a la interpretación del artista Dyg’nojoch, uno de los artistas urbanos más reconocidos en Chiapas y en México. Este recorrido dura 2 horas y medio y tiene un costo de $150 pesos.

galeriamuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *